¡Gamers a sus pies! | Puma lanza modelo inspirado en Nintendo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Puma ha decidido complacer a su público gamer, al traer unas zapatillas inspiradas en Nintendo y el famoso juego Super Mario Bros.

Juegos como: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, sirven de inspiración para esta nueva propuesta, que lleva todo el universo de Super Mario Bros a los tenis; creando así un homenaje al videojuego que fue lanzado en 1985.

La colección de Puma y Super Mario Bros, incluye también un par de prendas y sudaderas, así como un modelo inspirado solo en el NES, la primera consola de la compañía de videojuegos japonesa.

También se puede apreciar una zapatilla de la NES, la primera consola de Nintendo. El modelo en cuestión sobresale por sus tonos neutros y sus acentos de color laterales, el emblemático tono rojo de la gorra de Mario en el talón.

Las aventuras de Mario en la isla tropical delfino, son tomadas como inspiración para el diseño de RS-Dreamer Super Mario Sunshine; un calzado que además de contar con la tecnología para usarse dentro de las canchas de baloncesto, también los puedes lucir fuera de ella.

No es la primera vez que Mario Bros y Nintendo son objeto de una colección de tenis, hace unos años, Vans se anticipó; y lanzó varios drops que recuperaban todas las características de las clásicas consolas.

Todos los estilos de la colección Puma y Super Mario, estarán disponibles en PUMA Stores y tiendas Innvictu.

Síguenos por @800noticias