Game Boy Color y Advance estarían llegando a Nintendo Switch - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

Una nueva filtración señala que Nintendo estaría preparando llevar los juegos del Game Boy Color, Game Boy Advance a la Nintendo Switch a través de su servicio de suscripción online.

Según refiere trashbandacoot y VGC, la empresa japonesa tiene entre manos un emulador que podría llevar varios títulos a la consola portátil. Esta nueva filtración se suma a rumores que habían circulado en el 2021 y referían exactamente lo mismo: la diversión del Game Boy Color y Advance llegando al Nintendo Switch.

La filtración tiene consistencia, debido a que en el pasado la gigante N hizo algo similar con Nintendo 64 y Sega Mega Drive, al estrenar títulos de estas consolas en Nintendo Switch Online.

Además, cabe recordar que para Nintendo, tanto el Game Boy Color, como el Game Boy Advance fueron grandes pilares para su robustecimiento, ya que se ubicaron entre las más vendidas de la historia con más de 118 millones de unidades compradas a nivel mundial, y muchos de sus títulos, hasta el día de hoy siguen siendo clásicos que hicieron un parteaguas en la industria del videojuego.

Fuente: Infobae.

Síguenos por @800noticias