Gaby Spanic y Marlene Favela lucieron el mismo vestido y desataron la polémica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Siendo dos de las actrices más queridas y admiradas de los últimos años en latinoamérica, Marlene Favela y Gaby Spanic protagonizaron en las últimas horas un penoso momento.

Mientras que la mexicana participa en el melodrama más visto actualmente en México, ‘’La desalmada’’; la venezolana es la villana en ‘’Si nos dejan’’, telenovela que encabeza desde su estreno el ranking de los programas en español más vistos en los Estados Unidos.

A pesar de que los personajes que interpretan ambas son totalmente diferentes, ‘’Leticia’’ (Favela) y ‘’Fedora’’ (Spanic) tal parece que comparten guardarropa a pesar de la distancia entre Estados Unidos y México.

Así fue como en los últimos días de grabación, la criolla fue captada este martes a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita con un ceñido vestido color blanco que forma parte del look que lucirá su personaje durante el último capítulo de la telenovela.

La polémica llegó porque ese mismo vestido ya lo había usado recientemente Marlene en las imágenes promocionales del otro melodrama.

Con información de Gossipvzla

 

Síguenos por @800noticias