Gaby Spanic tras su pelea con Alicia Machado: “Temo por mi seguridad» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras la descarga que le dio Alicia Machado a Gaby Spanic durante el último episodio del reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«, la protagonista de «La Usurpadora» declaró que colapsó y qué ya no soporta convivir junto a su compatriota.

Así fue como recientemente se publicó un material audiovisual en todas las redes sociales en dónde se puede ver a Gaby Spanic mostrando su desespero por la fuerte actitud y los ataques de ira que ha mostrado la Miss Universo 1996 durante todo el programa.

Al mismo tiempo, destacó que teme por su salud mental y física, ya que considera qué está actitud no es normal y no funciona para mantener una sana convivencia con el resto de los participantes.

«Desde que entramos aquí esta persona me ha amedrentado y ya hoy es como la gotita que derramó el vaso… Y me sentí amedrentada cuando me decía ‘Y, Y, Y’, con algo en la mano. No, no me la calo y cuando le dan esos ataques de ira, de verdad yo temo por mi seguridad mental y física«, comentó Spanic mostrando verdadera preocupación.

continuó dejando claro que «a nadie me he dirigido yo, de mis compañeros, diciéndoles: put@, mustia, tarántula, hipócrita, mentirosa, conflictiva, como lo está haciendo esta persona con sus insultos. No soporta a esa persona, esa persona no sé qué tiene contra mí y no me gusta«

Finalizó con este mensaje que dejó ver su molestia por cómo se expresa Alicia de otras personas y lo que dijo sobre su carrera profesional: «No me gusta dirigirme a las personas irrespetuosamente y claro que se sale de control. Ustedes nunca me han visto así como se pone ella…Es una persona que da miedo, perdón, ¿eso es normal? Y que me esté acusando de que en mis 33 años de carrera en todos mis trabajos he tenido problemas con todos mis compañeros«.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias