Gaby Spanic se viene con un nuevo proyecto desde Europa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La exitosa actriz venezolana, Gaby Spanic anunció recientemente en sus redes sociales que emprenderá un viaje a  finales de este mes de octubre rumbo a Europa, donde formará parte de un proyecto que la consolida como una de las artistas latinas más queridas y respetadas en el viejo continente.

Recordemos que la criolla es hasta la fecha la única actriz de telenovelas en tener un reconocimiento en Alemania, un premio en Eslovenia y una estatua en Indonesia, esto gracias a su trabajo en el mundo de la actuación.

En la actualidad forma parte del elenco de la telenovela de Televisa, ‘’Si nos dejan’’, misma que logró  romper record de audiencia en Estados Unidos y que llegará el 1 de noviembre a México, luego a Latinoamérica y otros países de Europa.

Gaby Spanic, ganadora de más de una centena de galardones y reconocimientos  celebra 33 años de trayectoria en la televisión con los que acumula cinco mil capítulos grabados de exitosas producciones dramáticas que alcanzaron popularidad en numerosos países del mundo y los más altos índices de rating.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

El próximo 28 de noviembre presentará su obra en la ciudad de Miami y luego girará por varias ciudades del mundo. Al mismo tiempo, actuará en una película de cine internacional y lanzará próximamente una trilogía de libros para completar en total cinco libros escritos por ella uno de ellos, ‘’Mi vida entre recetas’’ la hizo ganadora de la distinción del premio Fans Choice Awards en la categoría Editorial, en el 2017.

Síguenos por @800noticias