Gaby Spanic recrea en Hungría “La Usurpadora” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Gaby Spanic revivió a sus personajes Paulina y Paola de la reconocida telenovela mexicana en su nueva actuación en “Dancing with the Stars” en Hungría, donde bailó al ritmo de la inolvidable banda sonora de la serie.

De las muchas novelas que se quedarán por siempre grabadas en los corazones de la audiencia está La usurpadora, la serie protagonizada por Fernando Colunga y @gabyspanictv en la que la actriz brilló y demostró su ya reconocido talento gracias a su doble papel de Paula y Paulina.

Dos décadas han pasado del éxito de esa telenovela que aún recorre el mundo. Concretamente en Hungría, donde es todo un éxito de audiencia y la razón por la que Gaby es una de las concursantes del programa Dancing with the Stars. El furor sigue vigente  la actriz bailó con el estilacho de la Usurpadora  el tema de su banda sonora cantado originalmente por Pandora y que da nombre a la telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis ángeles el sábado pasado fue muy emocionante. Nos tocó bailar en rumba el tema de La Usurpadora. Gracias por todos sus mensajes. Los amo a tiempo.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Síguenos por @800noticias