Gaby Spanic pierde demanda contra periodista mexicano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La actriz venezolana inició un pleito legal contra el conductor mexicano, Gustavo Adolfo Infante, luego de que este presentara una nota en la que la presuntamente Spanic hablaba mal de Lucero, por lo que procedió a demandar por daño moral y perdió el caso, pero decidió apelar.

Spanic ha hecho 6 apelaciones, según dio a conocer en el programa ‘De Primera Mano’el abogado, Alonso Beceiro, quien llevó la defensa del periodista de espectáculo.

De acuerdo con la información, luego de las apelaciones interpuestas, el juicio y el tiempo invertido, se le pedirá a la demandante, Gaby Spanic, que corra con los gastos y costos que derivaron del pleito legal.

La sentencia proviene de la deliberación de tres magistrados. La actriz solicitaba una disculpa pública y una retribución económica por el daño moral que, a su juicio, se le había causado.

Contó Infante que durante una de las apelaciones, el abogado de Spanic tenía una actitud muy agresiva y hasta intentó pegarle. El columnista contará su versión, paso a paso, de todo el proceso.

Síguenos por @800noticias