Gaby Spanic dispara el rating de Televisa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El melodrama que protagoniza la presentadora, modelo y exreina de belleza mexicana, Alejandra Espinoza se estrenó a finales de marzo, pero Gaby Spanic no hizo su debut en la historia hasta hace algunas semanas.

‘’Corazón guerrero’’, ha contado con gran aceptación por parte del público y la crítica especializada; sin embargo, el melodrama que engalana Gonzalo García Vivanco se guardaba un as bajo la manga: la esperada aparición de la actriz venezolana, cuyo personaje comenzó a salir al aire recientemente.

En esta producción, la inolvidable protagonista de ‘’La usurpadora’’ interpreta el personaje de Elisa, una mujer con un doloroso pasado a sus espaldas que regresa dispuesta a recuperar a sus tres hijos: Jesús (Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa).

El papel de Spanic poco a poco ha ido ganando protagonismo dentro de la historia y el recibimiento por parte del público es más positivo.

Tras más de dos meses al aire, el melodrama que produce Salvador Mejía y que se transmite a las 4:30 de la tarde por el canal mexicano de Las Estrellas, se mantiene con buenos niveles de audiencia.

Este martes 7 de junio, sin ir más lejos, se ganó en promedió 2 millones de televidentes, superando a su competencia directa por 161%: «¡El drama favorito! Corazón guerrero cautivó a 2 millones de televidentes que no se pierden ni un minuto de su historia«,anunció en la red social de Twitter TelevisaUnivision Prensa.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias