¿Gaby Espino y Jaime Mayol terminan su relación? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencias

La actriz y empresaria  venezolana Gaby Espino y el animador puertoriqueño Jaime Mayol al parecer terminaron su relación que comenzó el pasado mes de abril.

La relación amorosa entre Gaby y Jaime, según fans tuvo su baja desde principios de noviembre y tuvo un aire en la fiesta de cumpleaños sorpresa que le ofrecieron amigos y familiares a la actriz venezolana. Pero este martes, ambos artistas, asomaron a través de las redes sociales el fin de la relación y  publicaron mensajes en Internet los cuales dan a entender que concluyó  el noviazgo.

Resultado de imagen para gaby espino termino su relación con jaime mayol

«La única cosa constante en la vida, es el cambio. 😊😊😊Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo…. así q si hoy empieza con mas fuerza q nunca, y vuelve a llenarte de ilusiones. Hay mucho por hacer!!!!!!!! Voy con todo baby👊🏻 dia 1» (sic.), escribió Espino junto a una foto en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

La única cosa constante en la vida, es el cambio. 😊😊😊Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo…. así q si hoy empieza con mas fuerza q nunca, y vuelve a llenarte de ilusiones. Hay mucho por hacer!!!!!!!! Voy con todo baby👊🏻 dia 1

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Por su parte, Mayol, de 38 años, colocó el siguiente mensaje en un ‘post’: «Nada mejor en la vida q un nuevo amanecer, una nueva oportunidad! Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas bendiciones! Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en Amar, ser Feliz y Vivir con intensidad!» (sic.).

El mencionado programa de televisión aseguró que ambos tenían un viaje para España previsto para fin de año, el cual Gaby hizo con su mamá, su hermana y su hija.


Ver esta publicación en Instagram

Viaje de chicas… ❤️ Madrid baby!!! @andreinaespino @marielarugero

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Síguenos por @800noticias