Gaby Espino se defiende al ser criticada por celebrar fiesta de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Los detalles de la fiesta de cumpleaños del hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela los han puesto en una polémica.

Este viernes, la actriz venezolana llevó a sus redes sociales un video para compartir con sus millones de seguidores el festejo de los 9 años de Nickolas, reportó Primicia.

“Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada del mejor equipo!!!”, escribió la actriz exclusiva de Telemundo.

Rodeados de familiares y amigos, la espectacular fiesta tuvo divertidas actividades y rica comida.

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, otros apuntaron a que era inconsciente: “¿no hay coronavirus por allí?”; “qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto covid y toda esa gente reunida y sin protegerse”, se lee.

Agregaron: “Eres una figura pública ¡da el ejemplo”.

La actriz ha compartido en Instagram un impresionante video donde se puede ver la súper fiesta que prepararon al pequeño, repleta de niños y con decenas de actividades divertidas. “Cumple 9 de Nick!!! Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada del mejor equipo!!! Ellos siempre logran su cometido, que la pasamos increíble!!!!! Aquí les dejo los datos de todos, para cuando tengan sus fiestas, los súperrrr recomiendo, son los mejoressss! PD: todas las personas que están en el el video se hicieron prueba de Covid para ir a la fiesta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

Síguenos por @800noticias