Gaby Espino regresa con un «proyecto especial” a las telenovelas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de dos años ausente en el mundo de la actuación la venezolana reveló que pronto iniciará un nuevo proyecto en Miami.

La emoción por compartir la gran noticia con sus fans, llevó a Gaby Espino a contar que pronto la estará de regreso en la televisión.

“Hay un proyecto muy especial, porque la gente pregunta que cuándo regreso a la actuación y pues les voy a contar, pronto. Pronto me van a dejar decir. Pero estoy súper contenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele”, expresó la también empresaria a través de sus historias de Instagram, sin dar mayores detalles.

No obstante, Gaby Espino explicó que se trata el proyecto “adecuado” ya que como está a cargo de sus hijos, esperaba algo que le permitiera estar cerca de ellos.

“La verdad me había tardado un poco en decidirme, en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y a Nickolas, casi todo se graba fuera de Miami y pues dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera, que siempre lo he hecho pero por tiempos cortos, entonces quería algo que fuera cerca de mi casa”, indicó.

Gaby que se encuentra en estos momentos dedicada al entrenamiento físico para mantener su envidiable figura, destacó que con todo gusto se iría a otro país, si con ello también podría llevarse a sus hijos, lo cual demuestra su gran entrega por sus grandes amores.

“Trabajar fuera y dejarlos aquí la logística es súper complicada. Lo he hecho miles de veces pero es tedioso, entonces estaba buscando algo que cuadrara y que me enamorara, por eso este proyecto es muy especial”, agregó sin mencionar la cadena con la que grabara este proyecto.

Cabe destacar que, el último proyecto de Gaby Espino fue la miniserie Jugar con fuego que grabó en Colombia en 2018 junto con Jason Day, Margarita Rosa de Francisco y Carlos Ponce.

 

Vida Moderna

Síguenos por @800noticias