Gaby Espino: “Las relaciones a distancia son bien difíciles” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino rompió el silencio sobre su relación con Arap Bethke, quienes hacen unos meses no se escriben mensajes ni tampoco hacen publicas imágenes juntos.

Esto ha hecho pensar a sus seguidores que su relación con el actor se termino, ya que ni el día de su cumpleaños el galán felicitó a la actriz a través de las redes sociales @gabyespino,  donde presumían de su amor.

En las últimas semanas una ola de rumores acerca de un posible distanciamiento entre ellos, se ha hecho más evidente.

Este domingo, en el programa Don Francisco te invita (Telemundo), Gaby despejó por fin la incógnita y aclaró su relación actual con Bethke @ArapMX,  ¿Hay o no hay romance?

“Seguimos teniendo una relación y ahí estamos pero definitivamente las relaciones a distancia son bien difíciles y estamos… yo estoy acá, él está allá…”, dijo la actriz venezolana.

A pesar de que en un inicio del noviazgo Bethke declaró a People en Español que “hoy en día las nuevas tecnologías hacen que todo sea más fácil”, lo cierto es que la distancia física está siendo un gran obstáculo para la  pareja de actores.

Al hecho de que viven en países diferentes –Espino en Estados Unidos y Arap en México– hay que sumarle que ambos tienen una agenda cargada de trabajo que apenas les deja tiempo libre para poder verse y disfrutar de su amor como les gustaría.

 Exparejas

Lo que es un hecho es que Espino mantiene una excelente relación de amistad con sus exparejas Cristóbal Lander, padre de su primogénita Oriana, y Jencarlos Canela, papá de Nickolas, su otro hijo–, como volvió a poner de manifiesto la actriz en Don Francisco te invita. Especialmente con Canela, a quien considera el papá de sus dos hijos.

Síguenos por @800noticias