Gaby Espino lanza su línea de labiales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La actriz, modelo y conductora venezolana Gaby Espino, no es reconocida solo por su talento ante la pantalla, sino también por sus habilidades como empresaria, y hoy en día nos trae su nueva línea de belleza de labiales mate.

Personalmente Gaby comentó durante una entrevista que le “encanta tener los labios pintados”, es por ello que la venezolana pensó en esto y es por eso que nos trae una línea de lipstick de hermosos colores, para toda ocasión e incluso en tonos morados para las más atrevidas. Con respecto a los nombres de estos encantadores colores, Gaby tomó muy en cuenta la opinión de sus fans en las redes sociales, ya que de ahí se derivaron grandes ideas.

¿Y por qué Mate? la actriz reconoce la gran influencia de esta tendencia y nos cuenta incluso los beneficios de este labial, “No me quise meter en una línea de maquillaje mucho más compleja, quería enfocarme en eso. Pero no vamos a sacar mate solamente, iremos con la tendencia.”, “La gente cree que al ser mate resecan los labios pero no es así. Tiene hidratantes, no contiene parabenos y no ha sido probado en animales.” comentó.

Pero este proyecto no es el único que tiene en mente la empresaria, pues planea desarrollar otros productos dedicados a la mujer, puede ser más maquillaje, o accesorios como zapatos, es todo cuestión de experimentar.

lipsticks

Síguenos por @800noticias