Gabriela Isler confiesa todo lo que pasó para ser Miss Universo 2013 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La modelo y reina de belleza venezolana de 32 años, María Gabriela Isler, confesó cómo fue el inicio de su camino en el mundo de los concursos de belleza para poder llegar hasta donde se encuentra hoy en día.

La bella animadora y una de las encargadas de presidir la Organización Miss Venezuela,  destacó que su primer concurso de belleza fue a los 15 años de edad y aunque nunca pensó en llegar tan lejos con el modelaje, entró a estos eventos por “darle una alegría” a su mamá y su abuela.

Dijo que en 2002 perdió a una tía en un accidente de tránsito, después de ello su abuela quedó devastada y su madre sin empleo ni dinero, a los meses, su abuela encontró un anuncio de la prensa sobre una agencia de modelaje y la instaron a inscribirse por su estatura de 1,80 metros.

Seguidamente, los dueños de la agencia la becaron y participó en concursos pequeños como Teen Model Aragua y luego Teen Model Venezuela en Caracas, recordando como anécdota que a veces le daban sandalias talla 38 y ella calza 40.

Se coronó Teen Model Paraguaná, evento donde conoció a Mariangel Ruiz Torrealba quien fue jurado, agregando que fue su primer encuentro con una Miss, y por suerte animó el Miss Venezuela 2012 donde participó y ganó para después de un arduo trabajo coronarse Miss Universo 2013.

Actualmente se encuentra escribiendo un libro de su experiencia como Miss Venezuela, Miss Universo y profesional, recordando que ahora preside el concurso que antes llevaba Osmel Sousa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 #𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐃𝐞𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝟏𝟓 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦á 𝐲 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐚. Todo empezó en agosto de 2002, cuando perdimos a mi tía Adriana por un accidente en carro, ella era la hermana menor de mi mamá.⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Ese tiempo me dediqué a cuidarla y a darle todo mi amor, dicen que el amor cura, pero este no fue caso. 💔 Tras la pérdida, mi abuela sufrió alzas de tensión y mi mamá quedo sin trabajo, mientras que a mí se me borró la sonrisa por mucho tiempo. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣ A los meses, mi abuela leyó un anuncio en la prensa de una agencia de #modelaje y junto con mi mamá me motivaron a inscribirme. No era mi sueño, pero sentí que podía devolverle la ilusión a mi familia 💓, además era la oportunidad encajar en algo donde no me sintiera diferente por mi tamaño. Así que decidí ir con mi mamá, que aún sin tener el dinero no se detuvo porque confiaba en mí. Al llegar, y conocer a sus dueños Sergio Duarte y Cheo decieron becarme y apoyarme🙏🏼.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ El año siguiente participé en el #TeenModelAragua donde elegirían a 3 ganadoras para competir en el #TeenModelVenezuela en Caracas. Fueron pocos días de práctica, era más un concurso de modelaje, no se hablaba de #belleza como tal, era más importante la #pasarela. Habían chicas de todas las estaturas, edades y tipologías.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Recuerdo que no me quedaba ningún zapato y me dieron unas sandalias talla 38, ya yo calzaba 40 y se me salía medio talón o los dedos jajaja (no saben el trauma vivo con mi pies). Las sandalias se me soltaban y eso me tenía nerviosa, así que me amarre eso tipo corta circulación y listo 😂.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Para mi sorpresa me coronan como #TeenModelParaguaná y pude competir en el certamen nacional.⁣ Aquí no clasifiqué de nadaaaa 🥴. Pero fue de mucho aprendizaje y trascendental para mi, aquí conocí a @mariangelruiztorrealba -quien fue jurado- y mi primer encuentro con una Miss, y por suerte, animó mi #MissVenezuela 👸🏻.⁣⁣ ⁣⁣⁣ Creo que nunca les había contado cómo empezó todo y por eso quiero saber: ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨? ¿𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐲ó 𝐞𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬? 💘

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias