Gabriela Isler reveló en su cumpleaños que espera a su primer bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La exreina de belleza venezolana, María Gabriela Isler, celebró su cumpleaños 33 de una forma muy especial.

Por medio de sus redes sociales, la modelo y presentadora compartió con sus fanáticos una inesperada noticia: está esperando su primer bebé.

Rodeada de globos, y en compañía de su esposo, José Alberto Figueroa, Gabriela reveló que muy pronto recibirán a su primogénito.

“Hoy quiero compartir con ustedes que en #Septiembre seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante 👶🏻🙏🏼.”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Pese a que no reveló el sexo del bebé, Miss Venezuela 2012, comentó que próximamente compartirá más detalles de su nueva etapa como familia.

“Por ahora solo quiero que sepan que no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón”.

Gabriela Isler aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por todas las muestras de cariño y apoyo en su anhelada maternidad.

“Gracias por tantos mensajes bonitos… Soy afortunada de contar con tanto cariño. Se les quiere de vuelta”, finalizó.

Este será el primer bebé de la pareja, quien contrajo nupcias en el 2018.

“Dios los ha bendecido”, “Felicidades para ambos”, “Muchas felicitaciones, que bendición tan grande”,”Bienvenida al mejor club del mundo, la maternidad”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la modelo en su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias