Gabriel Soto se disculpa por fotografías junto a Marjorie de Sousa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: Venevisión

Los actores Gabriel Soto y Marjorie de Sousa comparten créditos en la obra «Porque los hombres aman a las cabronas» desde hace unos meses, y a principios de semana la publicación TV Notas difundió unas fotografías de ambos jugando de forma aparentemente romántica en la playa del caribe mexicano, en dónde realizaban una gira de la ya citada obra.

Recordemos que Soto se casó hace un mes con la también actriz Geraldine Bazán, con quién tiene una relación de más de diez años y dos hijas.

En las fotos se aprecia a Gabriel y a Marjorie jugando en la playa, lo que sugiere un posible romance entre los dos, después de las fotos todos los involucrados permanecieron en silencio, hasta hace unas horas, cuando Gabriel a través de su Instagram dio su versión y calificó de «mal intencionadas» las fotografías difundidas. Asimismo ofreció una disculpa a sus hijas, esposa y a su compañera de trabajo.

Sus seguidores le recomendaron ser más cauteloso por el bien de su familia y algunos más lo atacaron por no respetar a su esposa.

Síguenos por @800noticias