Gabriel Soto: Fue un error haber cargado a Marjorie De Sousa en la playa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor mexicano Gabriel Soto negó nuevamente un romance con la venezolana Marjorie De Sousa y aclaró que no es el padre de Matías, el hijo de la actriz.

«Toda la compañía de teatro estábamos en la playa, fue una cargada, fue un error, pero fue sacada de contexto. Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí juguetear de esa manera. Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Pero niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa. Geraldine y Marjorie no han hablado, eso ya sucedió hace mucho tiempo atrás”, detalló sobre las imágenes que circularon en las que cargaba a Marjorie De Sousa en una playa.

Sobre el hijo de la actriz, Matías Gil «que me hagan el examen de ADN. No tengo nada qué esconder. Julián [Gil] todo el tiempo ha dicho que Matías es su hijo y yo lo he negado todo el tiempo [ser el padre]. ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree? Que ellos estén en una situación legal compleja ese es su problema. Tengo la certeza porque no hubo nada. No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío”.

Sobre su separación con la también actriz Geraldine Balzán dijo “mi tema de separación con Geraldine es un tema muy privado, muy íntimo. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero [cometí errores] que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con [Marjorie de Sousa], era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.

Síguenos por @800noticias