Gabriel Deck: «Cuando era chico soñaba con la NBA»
EFE
El argentino Gabriel Deck, que ha abandonado la disciplina del Real Madrid para recalar en Oklahoma City Thunder, ha querido despedirse de la afición madridista señalando que ha pasado «momentos hermosos», pero que ahora le espera cumplir un «sueño» que tuvo desde niño.
Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del @RMBaloncesto. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años y también de cada uno de los integrantes del staff.
He pasado momentos hermosos e inolvidables en el club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera.
Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí.
— Gabriel Deck (@gabriel_deck) April 13, 2021
href=»https://t.co/0KyHdUiHgA»>pic.twitter.com/0KyHdUiHgA
— Gabriel Deck (@gabriel_deck) April 13, 2021
«Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del @realmadridbasket. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años, y de cada uno de los integrantes del staff. He pasado momentos hermosos e inolvidables en este club. Me llevo los mejores recuerdos», indica Deck en sus redes sociales.
El argentino, asimismo, apunta: «Ahora mismo me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera. Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí».
Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A toda mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos.
MUCHAS GRACIAS!
— Gabriel Deck (@gabriel_deck) April 13, 2021