Gabo López anuncia a sus fanáticos que su mamá ya no tendrá más quimioterapias - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El artista venezolano Gabriel López, anunció buenas noticias a sus seguidores este martes 26 de mayo cuando, a través de Instagram, dio un comunicado donde expresó que su mamá Glendys Bello ya se encuentra mucho mejor de salud y por el momento no estará recibiendo quimioterapias.

Según lo que informó, los valores de sangre se encuentran muy bien y su salud no está en peligro actualmente. “Han sido días de bendiciones, me hace muy feliz que le hayan quitado a mi mamá el port , por ahora ya no más quimio. Y en cuanto a sus valores de sangre, los exámenes indicaron que está estable y muy bien gracias a Dios. Recuerden amigos mucha fe y fortaleza para nuestros seres queridos que pasan por procesos tan complejos como este!”, escribió el criollo en su post para redes sociales.

Gabo ha venido compartiendo con sus seguidores el duro proceso de tratamiento y lucha contra el cáncer que sufre su madre, sin embargo, el famoso siempre se ha mostrado con actitud positiva ante el tema creyendo que prontamente su progenitora saldrá de esta situación.

Por su parte, varios de sus seguidores y amigos del espectáculo dejaron sus comentarios llenos de deseos de felicidad para ambos en este momento, además de buenas energías.

Síguenos por @800noticias