FVF reintegró dinero de las entradas para ver a la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La Federación Venezolana de Fútbol inició el proceso para reintegrar el dinero de las entradas para el encuentro de la Vinotinto ante Paraguay en Mérida, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, fecha que fue suspendida por la pandemia de coronavirus.

El proceso de reintegro del dinero se inició de acuerdo con lo establecido entre la empresa Megaboletos.com y la FVF.

Hasta la fecha el 90 % de los aficionados recibieron el reintegro de su dinero, según lo informado por el Sr. Jerson Rodríguez, responsable principal de la organización del partido.

Para el partido se habían vendido el 65 % de las localidades a la fecha de suspensión (más de 26000 quedando por vender poco más de 13800 a 21 días del evento).

El encargado de la organización señaló que solo faltan devolver el dinero a 1.989 personas.

“Por este gesto la FVF agradece la confianza de todos y cada uno de los aficionados que compraron y que esperan sin ningún perjuicio la nueva fecha asegurándole la entrada por parte de la FVF en la persona de su presidente Ing. Jesus Berardinelli, del Directorio Ejecutivo, y la página Megaboletos.com en la persona del Sr Antonio Gómez que ante cualquier duda o necesidad de información estará atento en el portal de Megaboletos.com. o por el correo de megaboletos@gmail.com” agregó el responsable de la organización del partido.

Para cerrar Jerson rodríguez señaló que “Seguimos llevando control vía web y telefónicamente con la administración del estadio Olímpico Metropolitano de Mérida en la persona del Lcdo. Willians Uzcategui y el personal del Estadio como también con el Ing. Pochi Páez que siguen con el mantenimiento y cuido tanto de las estructura del estadio, sistemas de luces e internet como del gramado, encontrándose ya en su 100 % para cuando este finiquitada la fecha de la eliminatoria”.

Prensa FVF

Síguenos por @800noticias