FVF garantizará precio de las entradas compradas del Venezuela-Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | Prensa FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) garantizará la entrega de entradas, con su mismo precio, a quienes las compraron en su primera y segunda etapa de preventa, para ver el juego Venezuela-Paraguay que se iba a efectuar en Mérida el 31 de marzo.

Los boletos para el choque de la Vinotinto en la ciudad venezolana comenzaron a venderse hace dos semanas y, tras dos etapas de preventa, más de 15 mil fueron vendidos.

Estos tickets no sufrirán modificaciones en su precio, al momento de su entrega, después de que la fecha del partido sea reprogramada.

De acuerdo a Jerson Rodríguez, coordinador de los partidos de La Vinotinto en Eliminatoria Mundialista, habrá una tercera etapa de preventa con precios distintos a los iniciales; sin embargo, quienes ya adquirieron su boleto por la página web Megaboletos.com, “lo tienen asegurado sin costo adicional y, por ende, su lugar en el estadio”.

“Los que deseen la devolución del dinero, deben estar pendientes en los próximos días a los canales comunicacionales de FVF para explicarles el método de reintegro”, agregó.

Este jueves, FIFA anunció la suspensión de los primeros partidos de la Eliminatoria Suramericana, debido a la pandemia a escala mundial que representa el COVID-19.

En las próximas semanas y tras un análisis de la erradicación del virus, se decidirá la fecha exacta del partido que mantendrá a Mérida como sede.

Venezuela ha sido una de las naciones que colocó medidas preventivas, suspendiendo cualquier actividad masiva, tanto público como privada, además de los vuelos ida y vuelta a Europa y Colombia.

Síguenos por @800noticias