Mineros vencieron a La Guaira y deja vivo al grupo A - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Mineros de Guayana sacó la vieja casta de campeón y venció 0-1 al Deportivo La Guaira en un parejo partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo A, encuentro desarrollado la noche de este miércoles en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello.

Brayan Hurtado (26’) hizo el tanto de los negriazules en un primer tiempo con un ritmo frenético para el elenco dirigido por Leonel Vielma que desde el principio del compromiso mostró sus intenciones de buscar el partido.

En la fracción 26’ cayó la anotación negriazul. Josmar Zambrano habilitó al delantero Brayan Hurtado que con su pierna izquierda sacó un remate cruzado directo al fondo de la red para el 0-1 en el compromiso y su cuarto gol en el campeonato.

Con este resultado, los guayaneses llegan a 21 puntos en la tabla de clasificación y se mantiene con aspiraciones de alcanzar uno de los puestos a la Copa Sudamericana. Los del sur del país terminarán la temporada ante Trujillanos FC en el estadio Misael Delgado de Valencia, el próximo 12 de diciembre a las 8:00 pm.

Mientras que la derrota complica al equipo litoralense, el cual, perdió su primera chance de quedarse con el primer lugar del grupo, que da acceso a la final por el título del Torneo Normalización y a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año. Ahora, La Guaira deberá ganarle al Atlético Venezuela en la última fecha el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, para no depender de ningún otro resultado.

Síguenos por @800noticias