Futve | Aragua FC complica al Deportivo Táchira en el Grupo B - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Aragua Fútbol Club hizo tropezar al Deportivo Táchira, sacándole un empate 1-1 este viernes por la fecha 12 del Torneo Normalización, resultado que le permite a los del centro del país mantenerse en la lucha por los puestos de competiciones internacionales y complica las aspiraciones del “Carrusel Aurinegro” en la obtención del título del Grupo B.

El encuentro se definió en los primeros diez minutos de compromiso. Los atigrados se adelantaron al minuto 7 luego de una recuperación en ataque que terminó en un pase de Juan García Reyes a Édgar Pérez Greco, quien definió dentro del área para el 1-0.

Pero la respuesta fue tan rápida, que dos minutos más tarde se cometió un penal en el área a favor de los maracayeros, que Guillermo Fernández cambió por gol. Luego el duelo se tornó ida y vuelta, pero no hubo movimiento en el marcador.

Ahora Deportivo Táchira está a la expectativa porque si Caracas suma puntos le saca hasta cuatro de diferencia, pero logró confirmar su boleto a la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores, competición a la que accede por segundo año consecutivo.

Aragua enfrentará en la jornada 13 al Caracas Fútbol Club el martes 8 de diciembre, y los andinos chocarán contra Portuguesa el miércoles 09/12.

Síguenos por @800noticias