#Fútbol | Venezolana está a una final de la consagración con las «Ñañas» en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

Ñañas, de la localidad de Cumbayá, muy cerca de Quito, tiene a punto el equipo que este sábado disputará con el Deportivo Cuenca la primera final de la Liga Profesional del fútbol femenino de Ecuador y a la que ha llegado como figura la goleadora venezolana Yosneidy Zambrano.

Autora de 17 goles, Yosneidy Zambrano, convocó hoy a la afición al estadio de la Casa de la Selección, en el norte de Quito, donde se jugará el partido.

Zambrano dijo a Efe que el partido del sábado será una especie de «revancha» ante el Deportivo Cuenca femenino, que incorporó este año jugadoras de Unión Española, campeón del año pasado al ganar la final a Ñañas.

«Va a ser un duelo muy competitivo y muy vistoso» por esa «rivalidad» que se ha generado entre ambos conjuntos, apuntó la atacante de 21 años oriunda de Aragua.

«Somos un equipo muy contundente. Tenemos muy bien la pelota, sabemos qué hacer en el terreno de juego. Deportivo Cuenca no es un rival fácil, es complicado, tiene jugadoras de mucha experiencia», evaluó Zambrano sobre el partido del sábado.

Síguenos por @800noticias