Furor en redes sociales por foto de J Balvin y Karol G de hace 13 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Karol G y J Balvin son dos de los artistas colombianos del género urbano más reconocidos a nivel nacional e internacional. El éxito de los paisas (provenientes del departamento de Antioquia) ha sido innegable y sus canciones suenan cada día por más partes del mundo.

Hace unos años Karol G publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a J Balvin cuando eran muy jóvenes. En la descripción de la foto Karol G dice “11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”.

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, y José Álvaro Osorio, como J Balvin, se encuentran promocionando sus últimos éxitos musicales, Karol el éxito mundial Tusa junto a Nicki Minaj y Balvin su segunda canción llamada Morado del álbum musical Colores.

Esta foto se ha vuelto tendencia en redes sociales por la cara de niños que ambos tenían. Se ve a un Balvin mucho más corpulento que como se ve hoy día y una Karol más infantil. La foto cuenta con más de 600 mil likes y miles de comentarios. Algunos seguidores felicitan a los cantantes por perseguir sus sueños y por mantenerse unidos a pesar de su éxito y el pasar del tiempo.

Con información de NTN24

Síguenos por @800noticias