Funcionarios de Policarabobo roban 120 mil $ a familiares de Cilia Flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un grupo de funcionarios de la Policía de Carabobo robó un total de 120 mil dólares a familiares de Cilia Flores, luego que montaran una alcabala falsa en el puente de Los Guayos el pasado martes.

La información la publicó el periodista Luis Borjas, en su cuenta de la red Twitter, donde precisó que los efectivos se uniformaron como funcionarios municipales de Los Guayos, y montaron el punto de control, con la finalidad de interceptar a todos los comerciantes que transitan por el lugar, con la finalidad de robarlos.

Los policarabobo lograron detener a un grupo, y al requisarlos les encontraron la fuerte suma de divisas en efectivo, apropiándose de la misma.

 

Borjas precisó que por órdenes de Flores, quien fue notificada por sus familiares sobre el robo, se enviaron comisiones del Cicpc a esa región, para iniciar las averiguaciones.

El periodista indicó que ya supuestamente tendrían identificados a los responsables y destacó que este sería el segundo robo en menos de tres meses, cometido a familiares de Cilia Flores.

Síguenos por @800noticias