Funcionarios de Cabo Verde se habrían reunido con Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En medio de la controversia por el caso del empresario colombiano, Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde y es señalado como testaferro de Nicolás Maduro, El Nuevo Herald reseñó que funcionarios del país africano llegaron secretamente a Venezuela el lunes y visitaron directamente Miraflores.

Fuentes familiarizadas con la situación, según El Nuevo Herald, detallaron que los hombres llegaron en un avión privado al terminal presidencial, conocida en Venezuela como la “Rampa Cuatro”, con documentación que los identificaban como Carlos Jorge Oliveira Gomes Dos Anjos y Fernando Gil Alves Évora. Desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, los individuos fueron trasladados hasta el palacio presidencial.

“Ellos durmieron en Miraflores, no fueron alojados en un hotel”, dijo una de las fuentes, que habló bajo condición de anonimato y comentó que aunque la reunión entre los funcionarios de Cabo Verde y Maduro fue a puerta cerrada, hay altas probabilidades de que fuera por la solicitud de extradición de Saab.

Con información de El Nuevo Herald 

Síguenos por @800noticias