funcionario Cicpc asesinó hombre en Macarao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le disparó a un joven de 21 años edad durante una fiesta de Día del Padre ayer domingo 18 de junio en el sector Horizonte, en Macarao, municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Edwin García. Durante la reunión, presuntamente un sujeto tropezó al supuesto funcionario, identificado como Reinaldo Gómez, quien sacó su arma de fuego y comenzó a golpear en la cabeza a la persona con que se topó.

En ese momento se acerca García y a reclamarle lo que hizo, por lo que Gómez sin decirle nada, le dispara en el pecho, reseñó este lunes 19 de enero el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de red social Twitter.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial por amigos que se encontraban en la fiesta, pero ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

Hasta el momento el homicida se encuentra en fuga. Edwin García trabajaba como charcutero en un establecimiento de la zona, dejó un hijo de 5 años de edad. Autoridades investigan el caso.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias