¿Fugaz amor? JLo y A-Rod ponen cara seria después de una cena romántica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Jennifer López y Alex Rodríguez son la la pareja del momento. Como tal, la prensa los persigue a donde se puede. El fin de semana pasado, por ejemplo, captaron a J-Lo saliendo de un restaurante Italiano en West Hollywood. Vistiendo una falda negra de piel y un saco corto, la madre de Emme y Max disfrutó de una cena romántica por más de dos horas al lado de A-Rod, quien lució un atuendo bastante casual. La Diva del Bronx suele ser muy cariñosa con sus conquistas — afecto que recientemente mostró con Drake, por ejemplo — pero curiosamente no mostró esa calidez con Alex tras abordar la SUV que retiró a la pareja del restaurante.

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen cara seria después de una cena romántica

Aunque parezca contradictorio, esa seriedad podría indicar que las cosas entre ambos van muy en serio. “Ella se la está pasando muy bien con sus hijos y ‘A-rod’ — se pone muy risueña cuando habla de Alex. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguró una allegado de Jennifer a la revista People la semana pasada, poco después que Susy Dunand, la hermana del pelotero, publicara una fotografía al lado de su “cuñis”.

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen cara seria después de una cena romántica

Según Us Weekly, el pasado 10 de marzo la cantante viajó a Miami junto a sus mellizos y después la pareja se subió a un avión privado que les llevó hasta Marsh Harbor, localidad situada en las Bahamas. Una vez ahí, se hospedaron en el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada. Ya en las Bahamas, J-Lo pareció dar el primer reconocimiento público de su romance tras publicar una imagen de ambos en Instagram, misa que borró poco después.

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen cara seria después de una cena romántica

¿Y qué fue de Drake? El cantante parece haber enviado un mensaje a Jennifer a través de la canción Smoke Free, tema de su último álbum. En él, el intérprete menciona sin rodeos a su ex: «Bebido, mando un mensaje a J-Lo. Es un número viejo así que rebota». A pesar de que nunca confirmaron su relación y que el rapero ha mostrado su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

Síguenos por @800noticias