Fuerza Vecinal se restea con las primarias en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Los equipos de Fuerza Vecinal, de Sotillo, Simón Bolívar, Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Urbaneja, Guanta y Santa Ana
se despliegan por diversos sectores para conversar con los vecinos y expresarles la intención de participar y elegir un candidato líder para este proceso electoral.

“Tenemos una nueva oportunidad para cambiar nuestro futuro, ese cambio será posible a través del voto” recalcó Adelmo Durán, Dirigente de Fuerza Vecinal El Tigre.

Conocimos las necesidades de más de 2.500 familias, pertenecientes a los sectores: Los Cerezos, El Viñedo, Las Brisas, Casco Viejo, Casco Central, Francisco de Miranda y El Mirador.

“Estamos construyendo partido, estamos construyendo país, estamos construyendo una alternativa y los vecinos de Los Cerezos quieren un cambio y nos piden elecciones primarias, un candidato único para salir de este gobierno” manifestó Luis Barrios, Dirigente Regional de Fuerza Vecinal.

Escuchar y atender sus necesidades es fundamental para nosotros, todos padecemos los mismos problemas, pero si nos organizamos entre comunidades, podemos unirnos y cambiar el rumbo de Venezuela, recalcó Carlos Valera, Miembro Regional de Fuerza Vecinal Anzoátegui.

Por su parte, José Nassar, Coordinador de Fuerza Vecinal, afirmó que las primarias deben ser un proceso abierto e incluyente, “Realizar estos Casa por casa nos permiten estar en contacto directo con los habitantes de las comunidades, hay una realidad y es que los venezolanos necesitamos un cambio, necesitamos garantías”

La tolda política aún no ha definido un candidato presidencial, no obstante, seguimos apostando a unas elecciones primarias democráticas, indicó Manuel Ferreira, Alcalde de Lechería y Líder Nacional de Fuerza Vecinal.

NDP Fuerza Vecinal

Síguenos por @800noticias