Fuerza Vecinal juramentó a más de 600 vecinos en Lechería para la elección primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente regional de Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira juramento a más de 600 vecinos de Lechería para trabajar de manera voluntaria en los próximos comicios internos de la oposición.

“El trabajo que vamos a hacer, el cual espero se repita en cada uno de los municipios de toda Venezuela. Nos permitirá lograr una campaña, que sea admirable para conquistar el poder del país, brindándole con trabajo y compromiso una nueva realidad a nuestra gente” expresó el Alcalde de Urbaneja.

Lea también: Transportistas de carga pesada protestaron en Calabozo por gasolina

Acompañado de los alcaldes de los municipios Peñalver, Carlos Valy y Piritu, Jesús Méndez se dieron a conocer las estrategias de planificación y organización de Fuerza Vecinal para hacerle frente a las venideras elecciones primarias.

«En la organización vecinal radica el éxito de los procesos electorales, la fuerza de los vecinos está en la unión, así es que hemos logrado ganar espacios y mantenerlos» dijo Ferreira.

Junto a los vecinos, se trazó un compromiso de esfuerzo y dedicación para seguir avanzado por la meta en conjunto de la Venezuela posible.

Con información de Prensa FV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias