Fuerza Vecinal celebró encuentro con militantes en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El partido Fuerza Vecinal (FV) celebró este sábado, 24 de febrero un encuentro con asistencia calculada en más de 2.000 activistas y vecinos del estado Anzoátegui en el Hotel Eurobuilding de Lechería.

Este evento contó con la presencia de los alcaldes que esa organización tiene en todo el país: Manuel Ferreira (Lechería), Gustavo Duque (Chacao), Carlos Marcano (Peñalver), Darwin González (Baruta), Raziel Rodríguez (Zamora), Heriberto Tapia (Motatán) y Yohanthi Domínguez (Carache).

También asistieron diversos miembros de la directiva nacional, entre estos David Uzcátegui, Orlando Messori, Armando Machado, Rosiris Toro, Juan Pablo Pinto, Laura Viera y Jesús Mendoza.

Ferreira reconoció el liderazgo de distintos dirigentes locales y municipales de FV. “Cada uno de nosotros representa algo para lo que estamos logrando. Debemos reconocer el compromiso de nuestros líderes”, dijo.

“Nosotros a donde nos llamen a debatir, a poner nuestras ideas frente a otras, a decir que no nos gusta y que sí, vamos a asistir. Considero que entre venezolanos debemos resolver nuestras diferencias y encontrar puntos de unión”, agregó el alcalde de Ferreira.

Duque, alcalde de Chacao y vocero nacional de FV, señaló en el cierre del acto que Venezuela vive uno de los momentos más complicados de su historia ante la separación de familias por la migración.

“Es necesario hablarle con la verdad a la gente y buscar urgentemente al país una salida democrática y electoral”, manifestó.

Con información de Nota de Prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias