Fuertes lluvias inundan calles y avenidas de Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Este sábado usuarios de Twitter reportaron inundaciones en calles y avenidas de Punto Fijo, estado Falcón, por fuertes lluvias.

Uno de los sectores afectados, según se mira en los videos que circulan en redes sociales es el sector 23 de Enero del municipio Carirubana, de Punto Fijo. Se evidencian a las personas en las calles con el agua hasta las rodillas con sus vehículos y motocicletas.

También reportan que varios sectores se encuentran sin servicio de energía eléctrica. Ante esto, un usuario Jorge Luis Antequera informó que «tenía tiempo sin llover de esta manera, ojalá todos estén bien».

Zulay Rodríguez, moradora del secretor Puerta Maraven, en Punta Cardón, dijo para 800 Noticias que la entrada al sector «es imposible, por carro, y caminando. Los niveles del agua han subido casi  un metro y medio», indicó.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) prevé para este sábado lluvias con intensidad, algunas con descargas eléctricas, en varios estados del país, incluyendo al estado Falcón.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias