Fuertes críticas a Megan Fox tras publicar foto de su hijo con franela de princesa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC de España

Hay niñas a las que no le gusta vestir de color rosado y niños que odian los superhéroes. Y aunque se ha avanzado muchísmo en la aceptación de este hecho, todavía queda mucho por conseguir, sobre todo ahora que el anonimato en las redes sociales proporcionan a los usuarios de Internet la libertad de insultar y criticar sin que haya ninguna repercusión por ello.

Esto es lo que ha sucedido con Megan Fox y su hijo Noah. La actriz ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece el pequeño disfrazado de Elsa, un personaje de la película «Frozen».

«Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género» o «No está bien que un niño vaya caminando por ahí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el padre tiene que instruir correctamente la conducta del niño», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

No obstante, la actriz también ha recibido mucho apoyo de sus seguidores y mensajes positivos dirigidos tanto a Megan Fox como a Noah. Además, la instantánea suma aproximadamente 163 mil «likes» queapoyan el disfraz de Noah.

«¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa» ha escrito una usuaria defendiendo a la actriz de los que la criticaban insinuando que solo quería aumentar su fama con esa publicación.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo de este estilo con Megan Fox. El pasado mes de mayo se la vio por las calles de Malibú paseando con Noah y Bodhi y ambos iban enfundados en un vestido.

Síguenos por @800noticias