FUERA DE CIRCULACIÓN| Polisucre detiene a cinco secuestradores en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Efectivos de PoliSucre, adscritos a la Estación Policial Mariches, detuvieron a 5 sujetos implicados en un secuestro. Los sujetos fueron identificados como Manuel Valencia de 22 años, Maikel López de  23 años, Ander Acevedo de 18 años, Maikel Moreno de 23 años y Yoandry Silva de 19 años.

El hecho sucedió en el barrio Unión de Petare, sector Vuelta Guanare, cuando comisiones de PoliSucre patrullaban y observaron un vehículo Renault modelo Logan de color Blanco con varios tripulantes. Al darle la voz de alto los sujetos aceleran para intentar evadir a los oficiales que inician la persecución. Durante la misma, del vehículo arrojan a un ciudadano y los oficiales se detienen a auxiliarlo.

El sujeto informó que lo habían secuestrado a las 8:30 de la noche en la Urbanización Santa Eduvigis y lo habían despojado de una Toyota Hilux de color verde.

Sse inició un recorrido por los sectores adyacentes logrando interceptar a tres sujetos en una moto en actitud sospechosa que al ser verificados poseían una llave con la inscripción Toyota, los detienen y estos llevan a los oficiales hasta la ubicación del vehículo, que es reconocido por la víctima.

Posteriormente ubican en el sector La virgen del Barrio Unión de Petare el vehículo Renault donde llevaban en cautiverio y bajo amenaza de muerte a la víctima, logrando la aprehensión de dos de los presuntos delincuentes.

Síguenos por @800noticias