Fuente policial reveló que «Vampi» y «Garbis» siguen en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Esta semana se cumplieron dos años de la intervención policial y militar realizada en la Cota 905, para desmantelar la megabanda de «el Koki«, «Vampi» y «Garbis». Hasta la fecha, autoridades siguen tras la pista de estos dos últimos delincuentes quienes siguen en Venezuela según lo reveló al medio digital El Pitazo una fuente policial que pidió resguardar su identidad.

La toma de la barriada caraqueña se extendió por tres días, lapso en el cual se registraron más de 30 muertes violentas y cientos de vecinos fueron desplazados de sus viviendas.

Carlos Revete, alias «el Koki», Carlos Calderón conocido como «Vampi» y Garbis Ochoa, «el Garbis», salieron de la comunidad mucho antes de que ocurriera la intervención, según lo relataron habitantes.

«Koki» se resguardó dentro del entorno criminal de alias «el Conejo» en la población aragüeña de Las Tejerías, donde fue ubicado siete meses después por fuerzas de seguridad del Estado que lo mataron durante un presunto enfrentamiento.

Lea tambiénDetuvieron a un hombre involucrado en red de explotación sexual infantil 

Sin embargo, existe otra versión que dice que fue el propio «Conejo» quien lo asesinó antes de que uniformados ingresaran a la comunidad.

Durante los últimos dos años, autoridades no han dado parte sobre los avances para capturar a «Vampi» y «Garbis», solicitados por delitos como secuestro, asociación para delinquir, homicidio, extorsión y narcotráfico.

Una fuente policial detalló que existen suficientes evidencias para asegurar que ambos siguen en el país y se encuentran en un área de difícil acceso similar a la que se encontraba «el Koki».

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias