Fue asesinado y desmembrado por su primo por un celular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/ NDP

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el horrendo crimen de un joven de 19 años quien fue asesinado y desmembrador por un teléfono celular.

La víctima quedó identificada como Junior José Martínez Carvajal,  quien fue asesinado, desmembrado y sepultado en las Lomas de Baruta, sector Hoyo de la Puerta.

Martínez Carvajal, quien era ayudante de cocina, habría acordado con sus victimarios la venta de un dispositivo móvil, por lo que los mismos bajo engaño le indicaron que debía trasladarse a la zona antes mencionada; una vez en el sitio, procedieron a darle muerte con un objeto punzo cortante, ( machete), causándole múltiples heridas, hasta desmembrarlo y sepultarlo.

Por este hecho se encuentran detenidas dos personas identificadas como: Gilber Humberto Subero Martínez (18) quien presuntamente es primo del occiso y Vianney del Valle Solórzano Pereira (43) quien poseía el teléfono celular de Martínez, también funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de un tercer implicado, identificado como: Anthony Alexander Alvarado.

Síguenos por @800noticias