+VIDEO | Fue abatido alias «El Conejo» en el estado Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Durante la mañana de este viernes 24 de marzo se conoció la información que fue abatido Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», quien era el delincuente más buscado de Venezuela.

El operativo lo realizaron funcionarios de fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la población de Irapa, estado Sucre, informó el periodista Román Camacho en su cuenta de red social Twitter.

Pasada la 1:00 pm, el cuerpo de «El Conejo» fue ingresado a la morgue de Bello Monte, Caracas, para su reconocimiento forense, hasta los momentos la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), se encuentra cerrada y custodiada por unidades tácticas de la CPNB, reportó Lysaura Fuentes desde el lugar.

Durante este año, las fuerzas de seguridad del Estado le han dado de baja a varios integrantes de la banda que operaba en el centro del país y desmantelaro varios de sus campamentos que cubrían la Autopista Regional del Centro (ARC).

El Conejo era líder criminal de una célula delictiva del Tren de Aragua que operaba en Las Tejerías. Estaban relacionados con múltiples homicidios, secuestros, extorsiones, robos entre otros delitos.




Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias