Fue a un cementerio y su Tesla detectó «fantasmas» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Un hombre decidió poner a prueba las avanzadas tecnologías de los automóviles Tesla en un peculiar experimento nocturno en un cementerio de Estados Unidos.

El video, que se volvió viral, muestra cómo el vehículo, equipado con sensores y cámaras, detecta figuras humanas alrededor del auto, a pesar de que no hay nadie visible en el panteón.

La función de detección de objetos cercanos del Tesla, diseñada para identificar motocicletas, carros y personas, captó la atención de los internautas al registrar presencias invisibles a simple vista.

Aunque los pasajeros del automóvil no notaron la presencia de alguien afuera, el fenómeno generó especulaciones y teorías en las redes sociales, menciona Excelsior.

Lea también+VIDEO | Perro que pasa coleto conquista las redes

Usuarios expresaron sus opiniones, algunos sugirieron que podrían ser figuras fantasmales, mientras otros argumentaron que el Tesla podría haber detectado algo invisible para el ojo humano. Comentarios como “¿Por qué se ve una mujer en el cementerio a los 11 segundos? Parece que incluso tiene un celular”, desataron un debate sobre la percepción de la tecnología y la posibilidad de captar fenómenos más allá de lo visible.

@virallinkztv

can tesla see ghost 👻 👀 #foryou #fypシ #tesla #ghost #explore #update

♬ original sound – virallinkztv

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias