Fue a beber cerveza en un bar y se robó el inodoro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Un insólito robo ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, Argentina, cuando un hombre ingresó a un bar de dicha localidad, pidió una cerveza y la pagó, pero antes de irse pasó por el baño. Unas horas después, una empleada se dio cuenta de que el cliente se robó uno de los inodoros.

Lo que llamó la atención de los trabajadores del local fue que el ladrón había traído una bolsa grande al establecimiento con la que ingresó y se retiró. Además, notaron que trasladaba algo con peso, pero en un principio creyeron que había robado bebidas de un depósito, no estaban en lo cierto.

Una empleada del comedor San Francisco frente al hospital San Antonio de Padua, llamada Yohana, relató en diálogo con el medio local Todo Córdoba que descubrió el robo cuando su hijo le pidió ir al baño y no encontró el inodoro.

Comentó que el hecho ocurrió durante la tarde del sábado pasado en el local de Rosario de Santa Fe al 500. La mujer contó que: “Lo que trajo era una bolsa con basura que después encontramos tirada en el baño y cargó el inodoro”.

Yohana afirmó que “fue en un segundo y no hizo ni ruido”. Y concluyó que el ladrón pudo haber estado antes aflojando el sanitario que robó.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias