Frustran intento de feminicidio en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Autoridades policiales y vecinos, frustraron el intento de feminicidio de un hombre contra su pareja en Caña de Azúcar, estado Aragua.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, confirmó la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram. También reveló como se dio la detención del sujeto.

De acuerdo con la información proporcionada por Rico, sabuesos del Cicpc de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, luego de realizar procesos de investigación lograron la detención de O.G (59). Quien es señalado por femicidio frustrado, en la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Lea también: Inameh prevé cielos poco nublados para este #6Ene

Al ahondar en las investigaciones y entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que el detenido sostuvo una fuerte discusión con la víctima, quien es su pareja sentimental. Cuando esta discusión se tornó violenta, optó por tomar un arma blanca tipo cuchillo.

Con esta arma le causó varias heridas punzo penetrantes en la región craneal y cervical así como en distintas partes de su cuerpo. Durante la disputa, los vecinos de la pareja quienes escucharon lo sucedido, alertaron a las autoridades.

La víctima fue trasladada al hospital central de Maracay, en donde quedó recluida y su estado de salud es delicado, presentando lesiones gravísimas.

Asimismo, el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia del caso, un arma blanca tipo cuchillo utilizada por el detenido como medio de comisión para cometer el crimen; por cuánto el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias