Frida Sofía reveló si estaría dispuesta a reconciliarse con su madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La situación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, continúa en el centro de las polémicas.

En esta ocasión, la primogénita de la reina del rock rompió el silencio y compartió sus primeras declaraciones sobre su posible reconciliación con su madre.

En una entrevista realizada para el programa Un Nuevo Día, Frida aseguró que siempre ha estado dispuesta a hacer las paces con su madre, pero que ha sido ella la que ha colocado límites.

“Siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo apartamento que ella. Que le agradezco por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido”, expresó la influencer.

Del mismo modo, aseveró que a pesar que su madre dijo a los medios que desea abrazarla y volver juntas a conformar su familia, al otro de lado de las pantallas la situación es muy distinta.

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

“Ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy, ella sabe que siempre la voy a amar pero también me toca a mí amarme.”

Cuando fue cuestionada sobre lo que podría decirle a su madre de tenerla en frente, Frida Sofía destacó que no sabría cómo empezar a hablarle.

“Ha sido un corte en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo”, finalizó Frida.

Esta declaración de la también cantante se une a sus aparentes indirectas hacia su madre, las cuales hizo públicas con una fotografía en sus redes sociales.

Frida compartió un fragmento de un libro que estaba leyendo en ese momento, con el que dejó entrever que su vínculo con su madre ya es algo imposible.

“Cuando tenemos dudas de nosotros mismos, cuando cuestionamos lo que valemos y saboteamos nuestro propio valor, nuestra mayor victoria no vale nada”, cita uno de los fragmentos de la obra que compartió Frida.”

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMÁN

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre los comentarios de su hija, sino por el contrario, se ha visto muy feliz celebrando en redes sociales su cumpleaños número 53.

Síguenos por @800noticias