+VIDEO| Frente Müller Rojas: Sundde debe tener una comisión permanente en los mercados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente del Frente Müller Rojas, Juan Simoza, aseguró que es necesario que la medida de revisión de precios en los mercados de alimentos debe ejecutarse como una política instaurada y fija.

Simoza aplaudió el Operativo Antiespeculación ejecutado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que ayer miércoles visitó a los comerciantes en Quinta Crespo.

Sin embargo, el dirigente considera que la «Sundde debe mantener comisión permanente en los mercados municipales», aseveró este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión en su emisión matutina.

Explicó que esta propuesta surge porque si se realiza de forma esporadica no se garantiza que se cumpla con los costos establecidos.
 También manifestó su apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) pues determinará que se logre «combatir la especulación y el bachaqueo», dijo.

Por otra parte, para el vocero del Frente Müller Rojas reiteró su apoyo al diálogo y aseveró que este no debe darse con condicionamientos impuestos por uno de los bandos políticos.
Repudió que el encuentro no se ejecute por la actitud de «malcriados y niñitos que exigen que se les den las cosas como quieren, sino lo rompen», puntualizó.
En ese sentido, afirmó que el referendo revocatorio debe darse en los tiempos estipulados en la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Síguenos por @800noticias