Freddy Guevara optimista sobre participación en la Consulta Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara se mostró optimista sobre los niveles de participación que se registran desde ayer en la Consulta Popular impulsada por Juan Guaidó y que busca responder de manera contundente ante lo que califica como «Fraude electoral» ocurrido el 6 de diciembre. «Sin lugar a dudas las personas están mostrando un mayor respaldo a la consulta popular» expresó Guevara.

En entrevista para VPItv el dirigente opositor dijo que han recibido gran cantidad de preguntas sobre como participar a través de Telegram, plataforma que durante las primeras colapsó por la gran cantidad de personas que bajó la aplicación para poder expresarse, sostuvo que los resultados de «las fatídicas elecciones de Maduro» impulsaron a la gente a participar en la Consulta.

Aunque reconoció que hasta el momento no se han logrado los objetivos trazados destacó que «eso no nos frena, nosotros debemos seguir adelante».

Estima que tras la Consulta «Nosotros vamos a obtener mucha más fuerza para solicitar que ningún país se pliegue al fraude parlamentario si tenemos nosotros detrás un respaldo popular importante con la Consulta Popular, vamos a poder conseguir con mucha más fuerza para que internacionalmente se presione por elecciones presidenciales y parlamentarias libres y no con pequeñas cuotas».

Síguenos por @800noticias