Freddy Guevara llamó a todos los dirigentes de oposición a unificarse de cara las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, llamó a la oposición venezolana a unificarse y dejar a un lado intereses partidistas, frente a las próximas elecciones presidenciales, convocadas hoy por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Venezuela. Estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”, indicó el parlamentario este martes a través de su cuenta de red social Twitter.

“Convocamos a todos los sectores del país: estudiantes, trabajadores, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, chavismo disidente y a la Iglesia”, detalló.

La ANC convocó la elección antes del 30 de abril de este año. El constituyente Diosdado Cabello explicó que el Consejo Nacional Electoral actual debe pautar y organizar los comicios.

Guevara, actualmente resguardado en la Embajada de Chile en Caracas, exhortó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática a dejar de lado sus intereses.

Síguenos por @800noticias