+VIDEO| Freddy Guevara: «La Toma de Caracas es un ultimátum al Gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Freddy Guevara, señaló este lunes que la oposición no busca violencia con la manifestación convocada para el 1º de septiembre, sino presionar la realización del revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Guevara indicó que el revocatorio y la Toma de Caracas son derechos previstos en la Constitución Nacional, por lo que aseguró que es ilegal que el Gobierno obstaculice estas vías de expresión del pueblo.

«La Toma de Caracas es un ultimátum al Gobierno», afirmó este lunes en una entrevista que concedió a La Entrevista del Noticiero Venevisión.

Explicó que lo que se busca es demostrar cuántas personas respaldan este mecanismo constitucional: «Somos demasiados para ser frenados», enfatizó al tiempo que indicó que el Consejo Nacional ha demostrado que a pesar de que se cumpla la normativa, el ente comicial no está dispuesto a hacerlo en los lapsos previstos.

«La Toma de Caracas es un ultimátum al Gobierno», definió así a la movilización del 1S que a su juicio representa el «arranque de la etapa definitiva»hacia el cambio pues este ajuste debe estar precedido por las manifestaciones de calle.

Para el parlamentario, el Gobierno tiene miedo a ver la manifestación contundente de rechazo a su gestión, lo que se hizo evidente con la prohibición del sobrevuelo de drones y la suspensión de vuelos.

Asimismo, repudió la persecución contra contra dirigentes de Voluntad Popular.

 

Síguenos por @800noticias