Freddy Guevara: La defensa del voto comienza desde ya mismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa.-   Desde la Plaza Bolívar de El Hatillo, la Unidad juramentó su red de testigos en ese municipio de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, subrayó que la defensa del voto es el elemento más importante de este proceso electoral.

«Votar masivamente es el primer paso, sin duda, pero defender esos votos es la clave para lograr el triunfo histórico. El 6 de diciembre le abriremos las puertas del cambio luchando, votando y, sobre todo, defendiendo la voluntad de los ciudadanos», recalcó.

«Este circuito ha sido el catalizador de las movilizaciones en defensa de los derechos de todo un país” dijo Guevara, al tiempo que enfatizó que a pesar de lo que señalan las encuestas, el trabajo debe profundizarse en cada centro electoral, no solo del Circuito 2, sino de toda Venezuela.

Por su parte, el candidato suplente por el Circuito 2, Juan Andrés Mejía, aseguró que la defensa del voto ya empezó.

«Los testigos son la fase culminante de la Unidad. Estamos trabajando para que nadie se quede sin trabajar el día de la elección: que todos vayamos a votar, que todos seamos coordinadores de nuestros centros de votación y que todos seamos testigos para la defensa de nuestros votos», señaló.

El jefe de campaña y Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, agradeció la labor y organización de los testigos del municipio, al informar que esa jurisdicción fue la primera en organizar su red de defensa del voto rumbo al 6 de diciembre.

Síguenos por @800noticias