Freddy Guevara confirmó reunión con el chavismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes, Nicolás Maduro aseguró al país que el Partido Socialista Unido de Venezuela ya está en conversaciones con representantes del lider de la oposición Juan Guaidó, reveló que el pasado viernes 7 de mayo el diputado de la Asamblea Nacional del período 2015 – 2021 (AN), Freddy Guevara se reunió con el diputado chavista, Francisco Torrealba.

Ante este información,  Guevara confirmó la reunión que sostuvo con el diputado chavista, Francisco Torrealba, el pasado viernes 7 de mayo: “Por supuesto que vamos no solamente a conversar, sino que vamos a hacer todos los planteamientos que tengamos que hacer a cualquier actor del régimen para ver si logramos destrancar este juego por Venezuela”, señaló el Guevara en una entrevista concedida a la periodista Carla Angola.

Guevara explicó que el encuentro se dio como parte de la búsqueda del “Acuerdo de Salvación Nacional” propuesto por el lider de la oposición Juan Guaidó, que permita  incluir un cronograma con elecciones presidenciales y el levantamiento progresivo de las sanciones: “Llegamos a un punto en el que hay demasiadas muertes, esta situación es insostenible“, dijo tras insistir en la necesidad de lograr un verdadero acuerdo, con la participación de la comunidad internacional.

«Freddy Guevara se reunió con Francisco Torrealba para participar en las megaelecciones, yo autoricé esos diálogos, yo creo en el diálogo. Yo no soy escaparate nadie», aseguró Maduro.

 

 

Síguenos por @800noticias