Freddy Bernal propone «borrón y cuenta nueva» a Laidy Gómez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El oficialista Freddy Bernal, instó a la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, a hacer «borrón y cuenta nueva» y trabajar en pro de recuperar y mejorar ese territorio.

El llamado también lo hizo a los alcaldes del estado, para que dejen el tema político y se dediquen a la limpieza, pintura, demarcación e iluminación de las vías en sus municipios.

“Si nos juntamos, la gobernación del Táchira, los alcaldes y el gobierno nacional, y ponemos un poquito cada uno, vamos a trabajar por el bienestar del Táchira (…) A la gobernadora le digo: vamos a hacer borrón y cuenta nueva; yo me voy a olvidar de que usted se tomó una foto con Ivanka Trump. Vamos a trabajar y dígame qué necesita. ¿En qué cree que el gobierno de Nicolás Maduro puede colaborarle para que tenga una mejor gestión?», dijo.

Por otro lado, calificó de «exitosa» la Feria Internacional de San Sebastián 2020 (FISS-2020), ya que todos los sectores que colaboraron para llevar a cabo ese evento y demostraron que el Táchira no es «caos» como muchos visitantes pensaban.

“Los planes de la oposición fallaron. Deben estar tristes porque sí hubo feria”, indicó Bernal según La Nación.

Síguenos por @800noticias