Freddy Bernal promete «corredor económico» en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Freddy Bernal, prometió este sábado 4 de diciembre durante el acto de juramentación como Mandatario Regional del estado Táchira construir un corredor económico entre Colombia y Venezuela.

Bernal señaló que dicho corredor contará con la participación de más de 530 empresas, lo que permitirá generar la cantidad de 3.000 empleos directos en una primera etapa.

Destacó asimismo, que una de las medidas que adoptará será crear una escuela de gobierno.

«Basta de improvisar, es necesario formarse para cumplir con la tarea de gobernar; tenemos que tener altura para saber gobernar a nuestro pueblo», dijo.

Bernal además pidió el apoyo a los diputados del Concejo Legislativo para recuperar al Táchira y trabajar por el bienestar del pueblo.

En ese sentido, dijo que el «Táchira hoy es libre de paramilitarismos… más nunca reinará el odio», expresó.

Asimismo, informó que adelantó conversaciones con Nicolás Maduro, con el objetivo de promover inversiones en el área de salud, educación, viviendas, infraestructura, ente otros asuntos.

Por último, prometió recuperar la capacidad de exportación agrícola del Táchira, para avanzar hacia la recuperación económica sostenible, objetivo planteado en la Agenda de la ONU.

Con información de Banca y Negocios

Síguenos por @800noticias